martes, 5 de abril de 2016

Avvio L800




 
AVVIO L800 4G LTE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO, un Smartphone grande en todos los sentidos!!


Gran rendimiento, gran pantalla, gran cámara y un gran diseño; esto es lo que nuestro Avvio L800 tiene para ofrecerte; Pantalla de 5.5”, cámara de 13 Mpxl Frontal de 5 Mpxl y Procesador Quad Core.

 
http://adf.ly/1aayHp

 
 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRINCIPALES
 
 

ESPECIFICACIONES
AVVIO L800
SISTEMA OPERATIVO Android OS, v5.1 Lollipop
PANTALLA 5.5 pulgadas,Capacitiva Full Touch HD IPS
RESOLUCION 1080 x 1920 pixels
CPU Procesador ARM Cortex-A53, 1.3 GHz Quad core 64 bits
GPU ARM Mali-T720
MEMORIA RAM 1GB RAM
ALMACENAMIENTO 8GB memoria interna; microSd hasta 32 GB
CÁMARAS 13 Mpx y Camara Secundaria de 5.0 Mpx
CONECTIVIDAD GPS,A-GPS; micro SIM; EDGE; HSDPA; 4G LTE; USB 2.0; Wifi b,g,n, Wifi Hotspot; Bluetooh 4.0
BATERIA Standard, Li-Ion 1650 mAh
DIMENSIONES 157.9 x 77.6 x 8.15 mm
PESO 165 g
OTROS Radio FM; Texto Predictivo; Marcación por voz

7 comentarios:

  1. Deberían advertir que la conexión a WiFi es demasiado mala prácticamente no se conecta a menos que sea a pocos pasos del router

    ResponderBorrar
  2. me podrían decir si es normal, que me marco 15% de pila y se apago y lo tengo conectado, saben cuanto tarda en encender? o si va a encender lo acabo de comprar apenas 1 semana

    ResponderBorrar
  3. La verdad a mi no me ha salido como han comentado anteriormente, mi celular se apaga cuando tiene el 1% de batería, vivo en un 3er piso y aun estando en el primero me alcanza el WiFi en perfecto estado, me dura bastante la batería aun cuando mantengo en mis jueguitos y en redes sociales...lo único es como toma las fotos de noche aun teniendo flahs...pero de resto súper bn

    ResponderBorrar
  4. Celular muy remalo la batería no dura mala conexión a WiFi no lo recomiendo

    ResponderBorrar
  5. Compre el celular avvio l800 muy malo batería no durable prende los datos dura mas un pedo en la mano que la carga de la batería... Es mejor invertir en marcas reconocidas.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...